web analytics

Comienza un nuevo curso, una nueva etapa

Hola!!! ya estamos de nuevo por estos lares, después de un verano intenso y aprovechado al máximo. Es el primer verano en 20 años, que lo puedo disfrutar entero, y aún más, ha sido el primero que puedo disfrutar de mi hija, y lo he aprovechado a fondo, al máximo.

Como podeis ver en las fotos de arriba, me he ido de fiesta, una escapada de fin de semana de la que os hablaré en cuanto esté autorizada, jisjis, y un par de kedadas. El último de los blogellones de Zaragoza, al que acudí junto con Sefa, así como conocer a Silvia en persona, en otra escapada a Barcelona (gracias por todo Silvia fue un verdadero placer conocerte, eres una magnifica guia y anfitriona).

He hecho varias tartas fondant y nuevas galletas que en breve os mostraré más detenidamente. He comido asados deliciosos sin sudar la gota gorda (es decir, no los hice yo, jajaja), y he hecho tartas frías, el horno ha estado castigado todo el verano.

He recibo unos deliciosos obsequios de Trevijano,cuyos arroces me han cautivado; todos vimos ganar a la roja, y más escapadas y más tartas frías ;), y sobre todo…

os he leído y copiado, pero silenciosamente, procurando descansar y recargar pilas para volver con energía y que vuelva la Paula de antes, que la echo de menos y se resiste a volver, pero le voy a obligar.

En breve un post con los próximos cursos de galletas y una mega sugar-kedada, os hace????

Gracias a todos por estar ahí, besos. Paula

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram