El sábado pasado celebramos en casa una fiesta junto con nuestros amigos más cercanos. Mi marido quería hacer desde hace mucho tiempo una cata de vinos, y yo -que soy totalmente abstemia- una fiesta de disfraces, así que lo que hicimos fue celebrar la I Cata con disfraces.
Cada persona que fuera a beber vino debía traer una botella de tinto -reserva o crianza-. Nos lo pasamos fenomenal!!! Mi marido iba estilo Elvis y yo setentera 😛
Podéis comprobar que mi operación bikini no va mal del todo, ya me he quitado 8 kilos de encima y quiero quitarme otros tantos. Sigo pasando por vuestras cocinas y anotandome las delicias que preparais. Yo me las guardo y en ocasiones como ésta, por ejemplo, las pongo en práctica.
Al ser una cata el menú consistió en: un buen jamón, unas tablas de queso; bacon con dátiles; unos bombones de foie que trajo Jesús; unas croquetas que trajo Mª Elena y esta tostado de foie con manzana y reducción de PX.
Ah, también preparé estas deliciosas empanadillas carbonara invento de Mar que gustaron a todos, hasta a mi peque de 5 años que las tuvo que probar antes de irse con los abuelos a dormir.
De postre, esta deliciosa Panna Cotta de chocolate y Baileys, creación de Carmen, es decir, sinónimo de garantía y efectivamente, gustó a todo el mundo.
Hoy no os pongo las recetas, pinchad en sus nombres y tendreis enlace directo a la receta, ya que las he hecho calcadas y han salido perfectas las recetas.
Salu2. Paula