web analytics

I Cata-Disfraces

P5010006-2 copia

El sábado pasado celebramos en casa una fiesta junto con nuestros amigos más cercanos. Mi marido quería hacer desde hace mucho tiempo una cata de vinos, y yo -que soy totalmente abstemia- una fiesta de disfraces, así que lo que hicimos fue celebrar la I Cata con disfraces.

Cada persona que fuera a beber vino debía traer una botella de tinto -reserva o crianza-. Nos lo pasamos fenomenal!!! Mi marido iba estilo Elvis y yo setentera 😛

P5010026-2 copia

Podéis comprobar que mi operación bikini no va mal del todo, ya me he quitado 8 kilos de encima y quiero quitarme otros tantos. Sigo pasando por vuestras cocinas y anotandome las delicias que preparais. Yo me las guardo y en ocasiones como ésta, por ejemplo, las pongo en práctica.

Al ser una cata el menú consistió en: un buen jamón, unas tablas de queso; bacon con dátiles; unos bombones de foie que trajo Jesús; unas croquetas que trajo Mª Elena y esta tostado de foie con manzana y reducción de PX.

P5010036 copia

Ah, también preparé estas deliciosas empanadillas carbonara invento de Mar que gustaron a todos, hasta a mi peque de 5 años que las tuvo que probar antes de irse con los abuelos a dormir.

P5010035 copia

De postre, esta deliciosa Panna Cotta de chocolate y Baileys, creación de Carmen, es decir, sinónimo de garantía y efectivamente, gustó a todo el mundo.

P5010003-2 copia

Hoy no os pongo las recetas, pinchad en sus nombres y tendreis enlace directo a la receta, ya que las he hecho calcadas y han salido perfectas las recetas.

Salu2. Paula

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram