web analytics

Izaskun es mi nueva amiga

El lunes por la mañana cuando estaba a punto de salir de casa, carro en mano, rrrrrrrrrrriiiiigggggggg, paquete para Paula!!!! mi AIG’10. Y es que además, yo sabía que me iba a llegar el lunes, por qué lo sabía??? os lo explicaré. Mi AIG este año ha sido muy cachonda, y me ha ido mandando mensajitos. Que si: hola soy tu AIG!!!, que si me he olvidado una cosa, que si…. total, que hemos intercambiado unos cuantos sms sin saber quien era. En el último de ellos me dijo que el lunes antes de las 19 horas me llegaría mi paquetito, con lo que yo, a las 9.30 h de la mañana me iba tan tranquila a comprar, porque es más normal que el paquete llegue a las 19.01h, que no a las 9.28, hora en la que me pilló por los pelos.

Debo decir que me eché a llorar como una tonta, me emocioné muchisimo al abrir los paquetes y ver el amor con el que los había preparado. Como no me apetecía llamarle llorando, le mandé un mensaje, le expliqué lo que pasaba y le dije que en cuanto me calamara la llamaría. Cosa que ocurrió al par de horas.

Hemos conectado enseguida, tenemos edades parecidas, trayectorias profesionales y personales muy similares, así que afortunadamente puedo decir que Izaskun es mi nueva amiga. Además vive en Vizcaya, con lo que las distancias no son insalvables para poder quedar en cuanto podamos 😉

Bueno, bueno, bueno, su blog es muy jovencito y se llama La cuchara de la Baluga, os recomiendo encarecidamente que paseis a verlo, porque tiene un «Phoskito de Idiazabal» con el que se  hace la boca agua.

Izaskun, como buena vasca, se pasó muchisimo con los regalos, todos envueltos perfectamente, con su lacito!!!  Bueno, que sepais que el queso está así porque no pude aguantar y para comer lo añadí a la ensalada de chipirones que tenía en mi cabeza. El libro, lleno de post-it, porque tampoco pude esperar a la foto, jajaja

Gracias Izaskun, aquí tienes una amiga para lo que necesites.

Salu2 a todos. Paula

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram