web analytics

Las crónicas de Paula: la tortilla de patata, el ingreso hospitalario y mi AIG’09

PB220013 copia

El título tan largo viene a cuento de lo largo que va a ser este post y de las muchísimas cosas que os quiero contar, por eso emulando el título de la saga de novelas (y posteriormente películas) os hago un pequeño adelanto del contenido de este post.

La tortilla de patata.

Comentaba la semana pasada en unos cuantos blogs que debía de declararse oficialmente la semana de la tortilla de patata (eso por la semana pasada), ya que habían sido numerosos los post coincidiendo con esta receta. Vease el blog de Merchi, con sabor a canela, Elena del blog Cocina-arte, y algún otro blog que me disculpe por no mencionar, que ya me falla la memoria. Lo cierto es que me picaron y el domingo por la noche me hice esta tortillita de patata individual pa mi solita :P, que los demás ya andaban servidos.

Como de sobras es conocida la manera de hacer la tortilla, eso sí, sobre todo a fuego lento la cocción de la patata, sólo os voy a dar el pequeño truco familiar, echar a los huevos una chorradita de agua, lo que hará que nuestra tortilla sea más esponjosa.

En casa nos gusta comerla con un tomatito abierto, ains, solo de ver la fotografía ya se me vuelve a antojar.

El ingreso hospitalario.

La semana pasada mi hija se puso malita con unas anginas (el miércoles), el viernes a pesar de que el tratamiento iba muy bien comenzó con muchisima fiebre y el sábado al punto de la mañana me tuve que plantar en urgencias por lo que parecía ser una gastrointeritis. Como el domingo no sólo no iba mejor sino que parecía ir un poquito peor, por la tarde nos plantamos otra vez en urgencias, nos vamos a casa, que el proceso es normal. Pero ya el lunes acudimos a su pediatra que directamente nos da un volante de ingreso hospitalario.

El jueves ya nos mandaron a casa, ha costado que se recupere de una bacteria que no me saben decir, pues dicen que el antibiotico de las anginas no deja ver nada en el cultivo, pero güeno, lo importante es que ya está bien, porque menudo susto, pasaban los días y en lugar de mejorar empeoraba la niña 🙁

Como he estado toda la semana fuera de combate os he tenido un poco abandonaditos, por eso os pido disculpas en la tardanza en contestar vuestros comentarios y en visitar vuestros blogs, poco a poco espero ir poniendome al día.

Mi AIG’09.

Estando esperando a que le pusieran a la niña la vía, pienso mi…, el AIG, no lo he mandado y me faltan las últimas compras, así que el martes deprisa y corriendo empaqueto lo que ya tengo, le escribo una carta a mi AIG y lo mando pidiendole mil disculpas.

Mi AIG’09 es Mariana de Pan de Azúcar, su blog apenas tiene un mes así que fue un poquillo difícil decidir qué comprarle, sólo poquillo porque como se dedica a hacer cupcakes enseguida le encargue moldes de papel que tardaron 20 días en llegar desde Malasia. Os invito a que la conozcais ya que hace unos cupcakes que son una maravilla.

Me ha llamado esta mañana y he respirado por fin tranquila de saber que lo ha recibido, imagino que en breve publicará el post con los regalitos que le he hecho.

Y bueno, como decía Porky, esto es to, esto es to, esto es todo amigos (que ya vale, no???, jajaja)

Salu2. Paula

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram