web analytics

Mi primer sorteo

Imagino que muchos de vosotros ya sabreis que hace muy poquito inauguré el blog Galletilandia. De hecho, lo inauguré un 20 de noviembre, animada por Mª José, Beatriz y Angie.

Mi intención era crear un blog exclusivamente de galletas y alguna que otra tarta y así no saturar este, mi blog principal de galletas decoradas.

Os diré que el 99,99% del material que empleo en la elaboración de las galletas decoradas lo compró a través de internet en Karen’s Cookies. Mike es un cielo, habla español y cualquier consulta que le hagais os la responderá diligentemente.

Pues bien, gracias a la cortesía de Karen’s Cookies voy a celebrar el primer mes de vida de Galletilandia con el sorteo de un kit con todo lo necesario para decorar unas preciosas estrellas navideñas.

Qué hay que hacer para participar??? Simplemente ser seguidor de Galletilandia y dejar un comentario en la entrada del sorteo de dicho blog, con vuestro nombre y vuestra dirección de correo-e. El día 20 de diciembre a las 22 horas realizaré el sorteo a través de Random.org. Para ello numeraré los comentarios.

Que se sortea??? El kit, que podeis ver en la foto y que está valorado en 25$.

Espero vuestra participación. Salu2. Paula

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram