web analytics

Participación en el concurso Chocofest

P1020331 copia

Tal y como os decía ayer, me apunto a un bombardeo, y ya hace unos días que os dije que iba a participar en el concurso de figuras de chocolate organizado en el Chocofest, el primer salón del dulce, que ha empezado hoy.

Sabía que no iba a ser fácil, pero mae mía, que difícil es manejar el chocolate, y la cantidad del mismo que ha ido a la basura en probatinas :(.

Al final nos presentamos mi marido y yo, los dos. Como las dos obras han sido en conjunto no atribuyo la autoría a ninguno de los dos, sino al pack en conjunto, que nos lo merecemos 😉

En primer lugar podeis ver una oda a la polinización, jajaja. Pues eso, una flor hecha con chocolate y chuches, acosada por cuatro insectos, usease, una mariquita, una mariposa, una abeja/avispa (no lo tenemos muy claro) y una libélula.

Especialmente orgullosa me siento de la mariposa, que menuda currada me pegué con mi amiga Ana para separar las bolitas de colores.

P1020332 copia

Y ahora un primer plano del centro de la flor, que ha quedado muy graciosa con su polen a base de gominolas amarillas (gracias a las chicas de la casita de Charlye por separarme sólo las gominolas amarillas ;))

P1020333 copia

En segundo lugar hemos presentado algo muy sencillito, que nos ha gustado por su originalidad, y no es sino un retrato en chocolate de nuestra hija. Algunos primeros intentos salieron mejor, pero el definitivo no salió tan bien, no ha habido tiempo de hacerlo de nuevo, así que… éste es el que hemos presentado.

P1020329 copia

Salu2. Paula

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram