Tal y como os decía ayer, me apunto a un bombardeo, y ya hace unos días que os dije que iba a participar en el concurso de figuras de chocolate organizado en el Chocofest, el primer salón del dulce, que ha empezado hoy.
Sabía que no iba a ser fácil, pero mae mía, que difícil es manejar el chocolate, y la cantidad del mismo que ha ido a la basura en probatinas :(.
Al final nos presentamos mi marido y yo, los dos. Como las dos obras han sido en conjunto no atribuyo la autoría a ninguno de los dos, sino al pack en conjunto, que nos lo merecemos 😉
En primer lugar podeis ver una oda a la polinización, jajaja. Pues eso, una flor hecha con chocolate y chuches, acosada por cuatro insectos, usease, una mariquita, una mariposa, una abeja/avispa (no lo tenemos muy claro) y una libélula.
Especialmente orgullosa me siento de la mariposa, que menuda currada me pegué con mi amiga Ana para separar las bolitas de colores.
Y ahora un primer plano del centro de la flor, que ha quedado muy graciosa con su polen a base de gominolas amarillas (gracias a las chicas de la casita de Charlye por separarme sólo las gominolas amarillas ;))
En segundo lugar hemos presentado algo muy sencillito, que nos ha gustado por su originalidad, y no es sino un retrato en chocolate de nuestra hija. Algunos primeros intentos salieron mejor, pero el definitivo no salió tan bien, no ha habido tiempo de hacerlo de nuevo, así que… éste es el que hemos presentado.
Salu2. Paula