web analytics

Resultado primer sorteo Jornadas Gastronómicas del Bierzo

Acabamos de realizar el sorteo de los primeros cuatro paquetes gastronómicos para disfrutar de las 28ª Jornadas Gastronómicas del Bierzo.

Felicidades a:

Laura (lauret_cool@hotmail.com), que va a disfrutar del paquete nº 1: Alojamiento en el hotel rural La Ecoposada + menú de jornadas en el Restaurante La Piedra (cambiado por la organización el día 08/10) en las localidades de Pobladura de las Regueres y San Román de Bembrive (respectivamente) + visita guiada a Las Médulas.

Ana Cris (lmacae @ hotmail.com), que va a disfrutar del paquete nº 2: Alojamiento en el Hotel Aroi Ponferrada + menú de Jornadas en  La Taberna, en la localidad de Ponferrada+ visita guiada a Las Médulas.

Eva (evamcancio@gmail.com), que va a disfrutar del paquete nº 3: CTR Villa Mencia (alojamiento + menú de Jornadas), en la localidad de Corullón + visita guiada a Las Médulas.

Carmen (contacto@goldeneyemoda.net), que va a disfrutar del paquete nº 4: Hotel de Floriana (alojamiento + menú de Jornadas), en la localidad de Molinaseca + visita guiada a Las Médulas.

 

Felicidades a las tres ganadoras!!! Y recordad que podeis seguir participando para otros tres paquetes gastronómicos que sortearemos el día 29 de octubre. Y además, si ya has dejado tu comentario entrará automáticamente de nuevo en el sorteo 😉

Salu2. Paula

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram