web analytics

Ya llegó mi AIG’09!!!

PB190045 copia

Ya llegó, ya llegó mi AIG’09, y ella es… Mayca del blog mi oasis (pinchar encima del nombre y os llevará cual alfombra voladora). Me ha regalado muchas cositas. La pobre se ha hecho un esgince y lo lamenta muchísimo porque no ha podido hacerme el regalo que ella llevaba en mente, pero «maña» mía que me ibas a comprar entonces, una tienda entera???, jajaja. Lamento mucho lo de tu esgince, aunque se que no te ha impedido trabajar, ahí estamos!!!

Como me puso una tarjetita con su número de teléfono, anoche la llame y estuvimos veinte minutos hablando y contandonos cosas, ya nos conocíamos un poco, ya que la muy pillina venía a tantearme al blog, y con la excusa de que las dos somos fans de la saga Crespúsculo … (chati, que esta tarde voy a ver Luna Nueva, yujuuuu).

Bueno, aquí podeis ver mi cara de emoción cuando por fin a última hora de la noche llegué a casa y pude ver el regalo que llevaba esperándome desde las 11 de la mañana (casi me da un mal, menudo día de currele).

PB190044-2 copia

Y qué me ha regalado???, pues como se ha dado cuenta de mi nuevo enganche a las galletas decoradas, 4 biberones que me van a venir muy bien, y una manga con distinta boquillas para decorar tartuquis:

PB190046 copia

7, sí siete libros de cocina, eso sí, de cocina sana, que Mayca se ha fijado que aunque pongo mogollón de postres, la cocinera, usease yo, siempre está a dieta:

PB190048 copia

Una caja preciosa en la que venían todos los regalos, y moldes de magdalenas con forma cuadrada y de estrella, porque como dice Mayca, dónde está escrito que las magdalenas sean redondas???. Ah!! también unos guantes pa no quemarme 😛

PB190053 copia

Me han encantado todos los regalos, pero éste es super-original, me dice Mayca en su carta que me envia un cuaderno para que tome nota de mis recetas en mis momentos de inspiración, ups, pobre, aún no se ha dado cuenta que me quedan las neuronas justas para trabajar y escribir sin faltas de ortografía en este blog (y eso a veces no lo consigo, jajaja), pero bueno, yo lo abro y tachhhhaaaaaaaaaaannnnnnn, no es un cuaderno normal y corriente con tapas bonitas, noooooo, por dentro lleva separadores, para que anote mis recetas dependiendo del tipo de comida, y además lleva un marcador, moooooolaaaaaaaaaa:

PB190052 copia

En fin, que creo que este AIG’09 va a ser un exitazo porque tod@s estamos poniendo mucho amor en nuestros regalos y Mayca, tu rezumas amor, seguimos en contacto guapa y ya sabes que tienes otra amiga en Zaragoza.

Salu2. Paula

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram