Os acordais de esa escena de la película Forrest Gump en la que Buba se pone a contar las diferentes maneras en las que se pueden preparar las gambas??? que parecen que se pasa días contándolo???, pues esa sensación tengo yo una vez que he visto cómo va a quedar este post.
Realmente no traigo ninguna receta, sabeis que en este blog lo que más se sube son recetas dulces, y realmente es lo que menos se come en casa, además de que yo estoy a régimen. Pues bien, hoy os voy a poner fotitos de mis verduritas, y os preguntareis que porqué. Sencillo, el pimentón antes yo lo usaba en mi cocina solo para hacer el pulpo a la gallega, pero la verdad es que desde que Extrema Calidad me obsequiara con un bote de pimentón de la Vera (entre otros productos como ya os comenté), ahora ya no podrá faltar nunca en mi despensa.
Cierto es que me gusta la verdura, pero ahora me encanta, así que aquí os muestro como se sirve ahora en mi mesa, con un sofrito de ajos y pimentón de la vera.
Brocoli.
Judia verde
Ah, y también con sofrito de ajos, pero con el pimentón en crudo, mirad estas borrajas que pinta más rica tenían 🙂
Salu2. Paula