web analytics

Buñuelos de calabaza

Buñuelos de calabaza {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

 

No se como puedo haber podido vivir toda mi vida sin probar estos deliciosos buñuelos. Suaves, esponjosos, dulces, delicados. Estaban deliciosos!!!

Sí, sí, sí, la dieta a hacer puñ….., pero no lo pude evitar, los probé y claro, comí más de uno, snif!!! qué pena tener este hobby tan divino y tan malo para el culo, jajajaja

 

Buñuelos de calabaza {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

 

La calabaza aporta un toque suave y dulce a esta receta, que le viene que ni pintada.

Logo Calabaza

Yo he utilizado calabaza enviada por Calabazas Gourmet. La venden congelada y a cubos pequeños, en bolsas de diferentes pesos. Y me ha parecido muy práctica a la hora de tenerla en casa y hacer purés, caldos o estos deliciosos buñuelos.

club-pan

Esta receta pertenece al reto nº 29 de Al olor del pan. Elvira y yo este mes nos dimos receta libre, pero inspirada en la Semana Santa o Pascua, qué rica receta nos habrá preparado en esta ocasión mi querida Elvi??? Vamos a echar un vistazo a su blog, os parece???

Pero eh, eh, eh!!!! primero mirad qué fáciles y rápidos son de hacer estos buñuelos. Y sobre todo, no digais cual es el ingrediente secreto, porque nadie lo adivina.

Por cierto, que no se me olvide: esta receta es de la siempre genial Toñi!!!

 

Buñuelos de calabaza {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

 

Ingredientes para 36 unidades:

– 250 gr de puré de calabaza

– 15 gr de levadur fresca

– 300 ml de leche

– 1 yema de huevo

– 310 gr de harina de fuerza

– azúcar

 

Buñuelos de calabaza {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

 

Preparación:

Calentamos ligeramente la leche y disolvemos la levadura fresca.

Añadimos la yema de huevo y el puré de calabaza, pasamos por la batidora.

Añadimos la harina y mezclamos bien.

Freímos en una una olla pequeña con abundante aceite caliente, a fuego medio-alto. Nos ayudamos de dos cucharas soperas para echar el buñuelo en el aceite. Freímos unos dos minutos aproximadamente por cada lado y escurrimos sobre papel absorvente.

Bañamos en abundante azúcar cuando todavía están calientes.

A disfrutar!!!!

Imprimir aquí receta de Buñuelos de calabaza

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram