No hay dos sin tres y es que cuando le coges el truco a una receta y te imaginas la gran cantidad de combinaciones que puedes hacer con la misma, pues …no parás!
Y eso es lo que me ocurrió con la tarta de frutos rojos a capas y sin horno, es muy fácil de hacer y admite muchisimas combinaciones, os aseguro que ésta, no será la última.
Os recuerdo que la segunda de las combinaciones que hice fueron los vasitos de tarta de queso y café. Una gran combinación es la de hacerlos de carajillo de Baileys, jajaja, así unimos el café y el Bayleis de esta receta.
Lo que sí os puedo asegurar es que estos vasitos de Cheesecake de Baileys sin horno, son el remate final de cualquier comida o cena. No son nada pesados y en esta presentación, la cantidad perfecta!
RECETA DE VASITOS DE CHEESECAKE DE BAILEYS SIN HORNO
Ingredientes para 4 vasitos:
4 galletas de speculoos (Lotus)
90 ml de Baileys
200 gr de queso de untar
60 gr de azúcar
1 yogur griego
2 hojas de gelatina
Preparación:
Ponemos a hidratar en agua fría la gelatina, reservamos.
En un bol batimos el queso de untar junto con el yogur griego y el azúcar.
Calentamos unos segundos el Baileys en el microondas y añadimos las hojas de gelatina escurrida. Esta mezcla la incorporamos a la masa de queso y mezclamos hasta obtener una masa homogénea.
En el fondo de cada vasito ponemos una galleta de speculoos triturada y rellenamos con la mezcla de queso al Baileys. Refrigeramos mínimo 4 horas.
A disfrutar!!!