Lo prometido es deuda y las FoodBloggersAragon, una vez finalizado el reto del año 2016, de hacer una receta mensual del maestro Teodoro Bardají, nos hemos lanzado con un nuevo reto para este año 2017. Os vamos a poner muy dulce el panorama y nuestro nuevo reto se llama… A nadie la amarga un dulce! A qué mola!

Igual que mola un montón el logo que se ha currado nuestra compi Olga, es muy, muy bonito!
Estrenamos nuestro reto después de las comilonas navideñas y sabiendo que todos hemos puesto el verde en nuestra vida, hemos querido ser buenas y os traemos dulces ligeros. Dulces con los que no os sentiréis cuplables por pecar, jajaja
En mi caso os traigo unos vasitos de cremoso de queso, chocolate y café que son ligth, ligth, ligth! Con el chocolate sin azúcar con stevia que me regalaron desde Valor y la tagatosa, que es el edulcorante que más me gusta, he conseguido un postre delicioso con el que me he sentido muy poco culpable. Os apetece probarlo?

Como siempre, ante de ir a por la receta, os animo a visitar las cocinas de mis compis de reto: Marisa, Mª Pilar, Olga y Susana. Qué nos habrán preparado?

RECETA DE CREMOSO DE QUESO, CHOCOLATE Y CAFÉ
Ingredientes para 7 vasitos de 125 ml:
- 200 gr de chocolate negro Valor sin azúcar
- 65 gr café frío (en mi caso descafeinado)
- 200 gr de nata 35% M.G.
- 300 gr de queso de untar ligth
- 100 gr de tagatosa (equivalente a 200 gr de azúcar)

Preparación:
Derretimos el chocolate en el microondas o al baño María, dejamos templar.
Montamos la nata a punto de nieve.
Batimos el queso junto con la tagatosa. Añadimos el café frío y el chocolate templado y mezclamos. A continuación, incorporamos con movimientos envolventes la nata montada.
Ponemos la mezcla en una manga pastelera y rellenamos nuestros vasitos.
Refrigeramos hasta su consumo.
A disfrutar!!!