Nos chiflan, nos encantan, nos pirran los noodles estilo oriental y en casa siempre es bienvenida la propuesta de cocinarlos. Hay que ver…nunca dicen que no, jajaja!
Con el paso del tiempo los hemos ido perfeccionando. Ahora ya no los hacemos con espaguetis normales y corrientes y podemos encontrar en el super, sin ninguna complicación, noodles, así tienen el auténtico sabor y textura.

Uno de los toques imprescindibles para que obtengamos un excelente plato de noodles estilo oriental, es darle el cocinado justo a las verduras. Tienen que quedar al dente, crujientes, si las pochamos nos arruinaran el plato. No olvides darle otro toque crujiente con el sésamo.

RECETA DE NOODLES ESTILO ORIENTAL
Ingredientes para 2 personas:
250 gr de pasta para noodles
1 pimiento verde grande
1/2 pimiento rojo
1 cebolleta
250 gr de gamba arrocera
4 cucharadas de salsa de soja o salsa Teriyaki
sésamo
sal y AOVE (aceite de oliva virgen extra)

Preparación:
Lavamos los pimientos y los cortamos junto con la cebolla en juliana fina. Salteamos en una cazuela cóncava o wok con una cucharada de AOVE, deben quedar al dente, crujientes, pero cocinados. Añadimos la salsa de soja o en nuestro caso, salsa Teriyaki.
Pelamos las gambas e incorporamos.
Cocinamos los noodles siguiendo las indicaciones del fabricante y añadimos a las verduras, salteamos durante un par de minutos y servimos espolvoreados con sésamo.
A disfrutar!!!