web analytics

Red Velvet Rolls

Red Velvet Rolls {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

 

Y no podemos terminar el mes sin realizar la receta de Red Velvet correspondiente a marzo. En esta ocasión nos hemos decantado por un roll o brazo de gitano o pionono. Yo para el título he elegido rolls porque creo que era el que mejor quedaba, no os parece??? Hubiera quedado un poco raro Red Velvet brazo de gitano, jajaja

 

Vajilla de Maisons du Monde

Vajilla de Maisons du Monde

 

Este postre es ligero y muy suave, perfecto después de una comida que haya que rematar con un postre poco pesado. Además, su colorido lo hace muy atractivo, no os parece?

 

Red Velvet Rolls {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

 

Ingredientes:

bizcocho:

– 4 huevos

– 120 gr de azúcar

– 120 gr de harina

– colorante rojo

 

relleno:

– 150 gr de queso de untar

– 100 gr de azúcar

– 250 gr de nata 35% M.G.

Vajilla de Maisons du Monde

Vajilla de Maisons du Monde

 

Preparación:

bizcocho:

Batimos las yemas junto con el azúcar. Añadimos la harina. A continuación el colorante rojo. Por último, las claras de huevo montadas a punto de nieve.

Distribuimos la masa sobre una bandeja cubierta con papel de hornear y horneamos a 170º durante 10 minutos.

Volcamos el bizcocho sobre un paño húmedo y enrollamos. Lo dejamos así hasta que se enfríe.

 

relleno:

Batimos la nata junto con la mitad del azúcar y reservamos.

Batimos el queso junto con la otra mitad del azúcar.

Mezclamos ambas masas con movimientos envolventes. Refrigeramos.

 

montaje:

una vez frío el bizcocho desenrollamos y rellenamos con la crema muy fría.

Volvemos a enrollar y refrigeramos. También lo podemos congela, sacandolo una hora antes de consumir.

A disfrutar!!!

 

Imprimir aquí receta de Red Velvet Rolls

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Siguenos y danos un me gusta
Con las zarpas en la masa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.