Cuando una empresa que te gusta te propone ser su embajadora, solo hay una respuesta posible: Sí quiero!!!, lo mismo que le dije a mi marido hace ya un porrón de años, jajaja
Así que cuando Lidl me propuso ser su embajadora tarde 0,0 en convertirme en diplomática. Quién me lo iba a decir a mi!!! Mirad, si me hicieron hasta foto y todo!!!
De Lidl me gustan muchos, muchisimos de sus productos. Hace ya un par de años que os comenté lo muchisimo que me gusta su chocolate, recordais esa mousse de chocolate???? Deliciosa!!!
Otro de los productos que me vuelven loquita son su hojaldre y masa quebrada. Y desde el verano he descubierto la masa de croissants, divina!!!
Así que para estrenar mi cargo de embajadora, os propongo que prepareis el dulce de moda, los cronuts. La verdad es que es un dulce delicioso! Se prepara en un visto y no visto, en 40 minutitos (y 30 son de reposo), está listo. Así que es perfecto para cuando la visita inesperada te llama solo con una hora de antelación. Y lo que lo hace aún más suculento, su precio, pensando que el bote de masa de croissants cuesta en torno a 1,79 €, resulta que tenemos un cronut por 0.45 €! 😉
Por favor, no dejeis de probarlos, son espectaculares!!!
Por cierto, la idea de usar esta masa, así como la técnica la ví en el blog de Mabel.
Ingredientes para 4 unidades:
– 1 bote de masa de croissants Lidl
– aceite de girasol
– azúcar
Preparación:
Abrimos el bote. Lo desenrollamos y veremos tres cuadrados partidos en diagonal. Superponemos los cuadrados uno encima de otro y pellizcamos el pespunte diagonal para juntarlo. Dejamos reposar la masa 30 minutos.
Con la ayuda de un vaso cortamos cuatro círculos y hacemos los correspondientes agujeros. Como quedará masa, pero no da para un quinto cronut, hacer agujeritos de cronut.
Freir en abundante aceite caliente (pero no hirviendo). Sacar y secar sobre papel de cocina, a continuación rebozar en azúcar.
A disfrutar!!!