web analytics

De cursos, cenas, recetas, cocinar…

Este fin de semana he estado en Madrid, desde el viernes hasta el domingo (esta semana sin falta me pongo al día con vuestros blogs).

La excusa era impartir dos cursos de galletas decoradas, uno el sábado por la mañana y otro el domingo por la mañana. Los dos cursos estuvieron completos, con alumnos con muchas ganas de aprender como esponjas y que creo que se marcharon muy satisfechos.

Angie ha sido la anfitriona en los dos casos.

Que es una gran mujer lo sabía hace tiempo, pero es que ahora todavía me lo ha demostrado más, ya que poner tu casa dos días seguidos es ser una verdadera amiga. Angie, ya sabes que te lo agradezco enormemente. Te quiero mucho, wapa!!!

Pero es que además de todo esto, he tenido oportunidad de cocinar con ella dos días seguidos y de disfrutar el domingo de una maravillosa mousaka que en breve publicará en su blog.

En ambos cursos recibimos a los alumnos con la mesa preparada como podéis ver en la foto.

A media mañana, kit-kat para tomar un cafecito y esta deliciosa Tarta de semillas de amapola con sirope de naranja, que en breve también publicará Angie.

Y aquí las alumnas, como podéis comprobar el primer día vinieron Carmen, del blog El rincón de mami y Bea, del blog 2 mandarinas en mi cocina. Bea cambiate la foto de tu blog inmediatamente porque no te hace justicia (bonita es muy bonita, pero eres más wapa al natural).

Ya por la noche Angie, Carmen, Beatriz y yo quedamos con Nieves, del blog de mnieves. Teníamos reserva en el Loco restaurante de Rose Bourbon (al que nos quedamos con las ganas de ir en la sugarkedada).

Cenamos relativamente bien. A nuestro gusto la lasagna de verduras tenía los trozos excesivamente grandes y la pechuga de pollo se quedó muy seca. Por lo demás los otros tres platos estaban muy ricos (incluida mi ensalada césar que no me acordé de fotografíar).

Durante la cena y después de ella hubo espectáculo. Disfrutamos muchísimo!!! y especial mención me merece el camarero que nos tocó en suerte, que fue muy atento con nosotras y estuvo chapó!!! (el draculín de la foto de arriba)

Tras el espectáculo, baile. Madre mía qué música!!! hacía años que no bailaba tanto, si es que me sabía todas!!! cualquiera diría que estoy en la tercera edad a mis 36 años, pero es que cuando salgo, como no estoy nada puesta en la música machachona de ahora, pues no me gusta y la del sábado noche fue espectacular.

Bailando con Beatriz y Carmen las canciones de Grease, la chica ye-ye, de los Hombres G, el Aquí no hay playa, twist, rock’n roll… en fin to muy moderno como podéis comprobar, jajaja

Y pronto a la cama, que el domingo había de nuevo curso. Esta vez de blogeros vinieron Goyi, del blog los pecados de Adán (que estuvo acompañada de su hija de 6 años que ni la sentimos en toda la mañana, qué bien se portó!!!) y Margarida, del blog Acibechería.

Como no podía ser de otra manera, a media mañana pausa para el café y para esta tarta de trufa con coulis de frambuesas, que preparó la víspera Angie y que era una verdadera explosión de chocolate en la boca.

Aún me dió tiempo el viernes por la tarde de hacer unas comprillas para mi AIG y por supuesto, para mi, jajaja

Y como todo lo bueno se acaba, mañana a régimen y vuelta al pan nuestro de cada día, pero… siempre nos quedará Madrid 😉

Salu2. Paula

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram