Nos hemos vuelto a poner a dieta, en serio, sí, en serio. Está claro que ya no llegamos a la operación bikini, al menos a la de este año, jajaja. Así que me he montado la operación: abrigo estrecho, jajaja
Una buena manera de comer hidrato de carbono manteniendo el régimen es no mezclarlo con proteínas. Y aunque el queso de esta receta es un alimento proteínico, hemos hecho una pequeña excepción, ya que el plato no sería lo mismo. Además, como se trata de un queso con poca materia grasa parece que la culpa es menor 😛
Cuando en el supermercado vi un cestito con una variedad de tomates cherry: kumato, pera y amarillo, enseguida me vino a la mente prepararme para comer esta deliciosa ensalada. Un plato muy rápido de hacer. Más incluso si te dejas preparada la pasta con antelación. Sólo tienes que cocerla al dente, enfriarla con agua fría durante cinco minutos, escurrirla y luego…en un tuper al frigo. Estará perfecta y no se pegará. Eso sí, cuando la cuezas, no añadas aceite.
Ingredientes para 2 personas:
– 150 gr de pasta corta
– 20 bolitas de mozarella o 1 bola de mozarella grande
– 20 tomatitos cherry
– sal, pimienta, aceite de oliva y albahaca
Preparación:
Cocemos la pasta según el tiempo indicado por el fabricante. Quitamos el agua caliente y refrigeramos durante cinco minutos en agua muy fría.
Añadimos las bolitas de mozarella o troceamos la mozarrella grande. Troceamos los tomatitos. Salpimentamos, echamos dos cucharadas de aceite de oliva y albahaca al gusto.
A disfrutar!!!