La verdad es que en casa no somos de comer muchos fritos, bueno, puestos a decir la verdad, nunca comemos fritos. Pero si alguna vez nos saltamos esa norma lo que sí tenemos claro es que los fritos serán caseros. Por ejemplo, una de esas grandes excepciones son los nuggets caseros, no los he publicado porque la receta que utilizo no es mía sino de Clemenvilla, nos encantan.
Yo soy afortunada, mi hija come mucha verdura, le encanta. Para que os hagais una idea, el otro día no quiso cenar salchichas y prefirió comerse un plato enorme de borraja, podreis imaginar que yo encantada le di el plato de verdura. Con esto quiero decir que preparar así las verduras no es una excusa para darselas de comer a mi hija, en mi caso, pero puede que a alguien sí que se la facilite.
Junto a un vaso de leche constituye una buena cena.
En esta ocasión he utilizado para el rebozado All-bran flakes, que le dan un ligero toque dulce muy acertado. Espero que os guste.
Elementos:
– 1 bote de menestra de verduras precocidas
– 2 cdas de harina
– leche
– 2 huevos
– 100 gr All-bran flakes
Elaboración:
Trituramos los cereales All-bran flakes y reservamos.
Escurrimos muy bien las verduras, las ponemos en una sartén, las calentamos con una cucharada de aceite y rehogamos junto con las dos cucharadas de harina. Añadimos leche hasta hacer una bechamel espesa.
Colocamos en un recipiente para que tenga el grosor de un centímetro aproximadamente, tapamos con papel film y dejamos templar. Congelamos.
Cuando vayamos a preparar los palitos sacamos media hora antes del congelador y rebozamos por huevo y nuestros flakes triturados. Freir y escurrir sobre papel de cocina.
Ale, a disfrutar!!!