Ni se la de tiempo que hacía que no preparaba turrón en casa. Bueno, me ha entrado la curiosidad al leer esta frase y he tirado de archivo del blog, comprobando ojiplática que hace 5 años que no publico un turrón por estos lares. Imperdonable!
Yo reconozco que conforme pasan los años, puedo menos con el chocolate blanco. Pero también, que a los más peques les gusta. Así que, he de confesar que, probar probé este turrón de chocolate blanco. Pero que… lo repartí y regalé, que también da mucha satisfacción, jajaja

Como ya os vengo contando en recetas anteriores navideñas, utilizar manteca de cerdo ibérica en esta receta es fundamental. Y es que aporta textura, sin aportar sabor. Y sobre todo… olor en la cocina. Cosa que no ocurre con otras mantecas comerciales muy maluchas que podemos encontrar en los supermercados.

RECETA DE TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO
Ingredientes:
200 gr de chocolate blanco postres
40 gr de manteca de cerdo ibérico
50 gr de arroz inflado chotolateado blanco
Preparación:
Derretimos el chocolate blanco junto con la manteca en el microondas o al baño María. Añadimos el arroz inflado chocolateado blanco y mezclamos.
Vertemos en el molde elegido y dejamos enfriar hasta que solidifique. En mi caso, hacía tanto frío que lo saqué a una galería cerrada y fue suficiente.
A disfrutar!!!