En junio de este año celebraba el cuarto aniversario del blog. Tres meses después publico hoy mi entrada número 500. Qué pasada, no???
Como hoy doy el resultado de un sorteo, qué os parece si el viernes lo celebramos con un nuevo sorteo??? Sorpresa!!! Qué será, será???? Qué mala soy, jajajaja
Mientras tanto os cuenta que me encanta la tarta de zanahoria. Desde que la descubrí el año pasado me enamoré de ella, incluso la he preparado para algún que otro concurso repostero del barrio (según me cuenta quedó segunda).
Y desde que la hice quería prepararla en formato individual, pero sin el frosting, demasiado dulce para mi gusto (y muchas calorías).
Desde Borges han sido muy amables y me han enviado una selección de sus productos, así como un delantal personalizado. Yo he usado las pasas, me encantan las pasas en la tarta de zanahoria, creo que le dan un toque muy, muy acertado. Es más, no la concibo sin ellas.
Pero antes de dar paso a la receta, aquí os presento a la flamante ganadora del set de Platos de Pizarra es….
Judith Vila!!! El producto elegido por Judith fueron las reducciones. Muchas FELICIDADES Judith!!! Espero que disfrutes mucho de tus regalos.
Ingredientes para 12 unidades:
– 250 gr de zanahoria rallada
– 100 gr de pasas
– 2 huevos
– 130 gr de azúcar
– 120 ml de aceite de girasol
– 1 cucharada de ralladura de naranja
– 120 gr de harina
– 1 cucharadita de bicarbonato
Preparación:
Batimos los huevos junto con el azúcar. Añadimos el aceite y a continuaciónl a zanahoria rallada y las pasas. En último lugar añadimos la harina, el bicarbonato y la ralladura de naranja.
Ponemos la masa en las cápsulas hasta llenar 3/4 partes y horneamos a 170º (yo con aire) durante 20 minutos. Dejamos enfriar sobre una rejilla.
A disfrutar!!!