Ains, ya casi ha pasado una semana y aún no me había dado tiempo de contaros lo bien que nos lo pasamos en la sugarkedada.
En estas dos primeras fotografías podéis apreciar las obras de arte que expusieron en la feria, difícil elegir cual era la más bonita, porque tartas y galletas, todas eran preciosas.
La mañana comenzó quedando con Sonia del blog Chupate los dedos con Sonia, una segoviana jovial, con mucha energía y fuerzas, ains juventud, divino tesoro!!!, cualquiera diría que soy una abuelica, verdad???, jajaja, pero esos más de diez años de ventaja que le llevo se notan 😛
y con mi Laura del blog Tentaciones, miembro de Al olor del pan, mi murciana favorita ;). Intentamos irnos de tiendas, pero después de encontrarnos con las puertas en las narices decidimos ir a comer y después irnos directamente al sugar, bueno, de hecho, comimos muy cerquita, para que no se nos escapara.
Cuando entramos, nos encontramos directamente con Mª José, del blog Sin recetas de la abuela. Que estaba ayudando en el stand de su amiga Silvia de Decoracake y nos atendió y nos aconsejó muy amablemente 🙂
Las malas lenguas, es broma jejeje, le dijeron a Vicky del blog Velocidad Cuchara, que estabamos por ahí y no se lo pensó dos veces y vino a saludarnos. Encantada de haberte conocido en persona Vicky.
Haciendo tiempo para la kedada de la cena nos fuimos a tomar algo y ahí vinieron a nuestro encuentro también Nieves, de Elblogdemnieves y Angie, del blog La cocina de Angie, que sepais que os quiero un montón a las dos.
Y ya a la cena se unieron más compañeras, mi wapa Mar, del blog Vamos a cocimar, que además vino a la capital a trabajar, dando un curso de tartas fondant. Mi Fabi, del blog Fabsfood, a la que no tuve el placer de conocer en persona hasta ese día, pero con la que me une una buena amistad. Beatriz, que no tiene blog pero que se conoce al dedillo todos nuestros blogs, Beatriz, que me caes de p…. que no sabes como me gusta tu humor y lo bien que me lo paso contigo!!! y Flora, del blog D Dulce Fantasía, otra gaditana amante del fondant a la que conocí esa noche y con la que nos lo pasamos muy bien.
La noche acabó en un garito cuyo nombre no me dejan revelar, bajo castigo de excomunión y que quedará en secreto entre las seis que al final fuimos, hablamos mucho y sobre todo, nos reimos mucho. El que quiera saber a dónde fuimos tendrá que apuntarse a la siguiente kedada y entonces, le revelaremos el secreto ;), hasta entonces…
Salu2. Paula