Me vuelvo mayor, y no es sólo porque el otro día cumpliera 40 años, que los llevo divinamente! Sino porque mi estómago ya no soporta como antes las comidas copiosas. Lo cierto es que no suelo cometer excesos comiendo, pero sí que en cuanto me paso un pelín de la raya o es una comida un poco más pesada, me pasa factura. Sobre todo si como fuera de casa.
Pero ahora en el bolso me acompañará Nutira confort. Me tomo una pastillita antes de la comida y la comida la hago muchisimo más relajada. Sigo sin cometer excesos, pero si me como unos garbanzos ricos como los que hoy os traigo, no me sientan mal y puedo estar tranquila (ojo! que mañana me voy al campo a comer migas!!! jajaja).
Y en cuanto a los garbanzos, esta receta es una manera distinta de comerlos y riquísima!!! De hecho, se ha convertido en mi receta favorita de garbanzos.
Se la vi a Pilar en su blog Mi mesa para tres y desde entonces es un triunfo en casa.
Ingredientes:
– 1 bote de garbanzos cocidos
– 300 gr de setas
– 100 gr de bacon
– 1 cebolla grande
– 2 dientes de ajo
– 3 tomates rallados
Preparación:
En una sartén freir las setas cortadas en dados pequeños (podemos dejar alguna entera para decorar).
Pochar en otra sartén la cebolla junto con el ajo picado, añadir el bacon y cuando esté hecho los tomates rallados, añadir las setas y los garbanzos, cocinar hasta que se consuma el agua de los tomates.
A disfrutar!!!
Imprimir aquí receta de garbanzos con setas
Post redactado según el código de confianza C6C (retribución)