El tournedó de Ternasco de Aragón me recuerda a un buen solomillo. Cuando pienso en cómo voy a cocinarlo, pienso en cómo me comería un solomillo. Y cierto es que las salsas le van divinamente, pero también que como más me gusta es hecho en una buena parrilla (sí, puede ser casera, con la carmela de tu casa) y un punto de sal.
Especialmente me gusta cubrirlo con un buen jamón ibérico y acompañarlo de unas ricas verduras de la huerta más cercana, recordad que hay que comer productos km. 0 a ser posible.
Para mi los trigueros nunca fallan y a la parrilla están divinos!
Quería acompañarlos de una salsa y decidí que era hora de quitarme el «miedo» con la salsa holandesa, no se… había leído por ahí y me parecía pelín complicada eso de estar montando las yemas al baño María. Cosas!!!
Pues bien! No sólo me quité el miedo, sino que he dado con una receta de salsa holandesa fácil, fácil, fácil, sin batidos al baño María y con un resultado espectacular! Una salsa que ya no olvidaréis y permanecerá para siempre en vuestro recetario.
Queréis ver la receta? Pues pasad por la web de Grupo Pastores, que tenemos este recetón esperándoos!
Salu2. Paula